Nuestra Historia

Desde nuestros inicios en el año 2003, nos propusimos brindar un alto valor adicional al cliente con la experiencia de nuestros servicios. Nos caracterizamos por seguir continuamente con nuestros principales ejes de desarrollo que son la innovación constante, trabajo eficiente, así como el desarrollo continuo de nuestro personal.
Hoy en día podemos ver los frutos de nuestra dedicación. Nos enorgullece que el resultado de nuestro trabajo sea reconocido por diversas entidades y más importante por las personas a las que hemos otorgado nuestros servicios. En el año 2015 nos renovamos en amplios aspectos, aumentando un valor agregado para el cliente y diversificándonos en más servicios, creando lo que ahora se conoce como VIVIZA INMOBILIARIA “tu VIVIenda de confianZA

¿Quiénes somos?

VIVIZA INMOBILIARIA es una empresa dedicada a los servicios de bienes raíces. Se encuentra enfocada en asesorar y atender a los clientes de una manera especializada, con el objetivo de crear un impacto positivo en la experiencia del cliente hacia nuestros servicios.
VIVIZA INMOBILIARIA es miembro de la
Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios, A.C.
Otorgar servicios altamente calificados y atención personalizada por medio de nuestros asesores expertos en el ramo inmobiliario, brindando un valor adicional al cliente creando una agradable experiencia y así obteniendo clientes de por vida.
Ser una empresa altamente competitiva, eficiente e innovadora, siempre buscando estar a la vanguardia, ofreciendo un inmejorable servicio al cliente y dándole un desarrollo positivo a la ciudad.
Posicionarnos en la mente del cliente como una empresa confiable, eficiente, integra y humana.
Confianza Realizamos nuestros servicios con transparencia.
Dedicación Nos esforzamos por brindar un servicio alto.
Trabajo en equipo Generamos ideas en conjunto.
Respeto Generamos un ambiente tranquilo y estable.
Compromiso Cumplimos a tiempo con entregas de nuestros servicios.
¿Cómo te podemos asesorar?
Gracias por confiar en VIVIZA
En breve un asesor se comunicará!
Tipo de operación *:
  • Vender
  • Rentar
  • Comprar
Precio aproximado del inmueble *:


Presupuesto $ *:
Presupuesto $ *:
Tipo de propiedad *:
  • Casa
  • Departamento
  • Bodega
  • Terreno
  • Otro
Especifique (otro):
Colonia o Fraccionamiento: Descripción de la propiedad: Nombre de contacto *: Teléfono de contacto *: Correo Electrónico:
Siguiente Atras